Qatar 2022

Una final de infarto, Argentina y Francia empatan 2 a 2 y definirán al campeón en los tiempos extra

Por Víctor Martínez

Una final de infarto, Argentina y Francia empatan 2 a 2 y definirán al campeón en los tiempos extra

La selección Albiceleste empata 2 a 2 ante Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La apasionante Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a su fin esta jornada. Luego de un verdadero partidazo, la selección argentina liderada por Lionel Messi empata 2 a 2 ante la Francia de Kylian Mbappé.

El encuentro, fue emocionante de principio a fin y con un combinado Albiceleste que realizó un gran cotejo. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni dominó el partido desde el primer minuto, logrando exhibir un alto rendimiento durante prácticamente los 90 minutos reglamentarios.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Tras retirarse del fútbol profesional, no creerás a qué se dedica Robin Van Persie

De romperla en Europa a promover el fútbol femenino, la actualidad de un crack de la selección argentina

El primer tanto del duelo, lo marcó Lionel Messi al minuto ‘23 desde el punto penal. La falta, fue pitada por el colegiado luego de que Ousmane Dembele bajara a Ángel Di Maria dentro del área rival. De hecho, el ’Ángel del Gol', cobraría un protagonismo mucho más grande luego de que al minuto '36 colocara el 2 a 0 en el marcador tras una gran jugada colectiva de la selección argentina.

Durante la segunda mitad, el encuentro siguió siendo dominado por la escuadra trasandina, sin embargo los dirigidos por Didier Deschamps adelantaron sus líneas e intentaron busca el descuento, el cual llegaría al minuto '80 luego de un penal anotado por Kylian Mbappé. La guinda de la torta, llegaría sólo dos minutos más tarde luego de que el delantero del PSG marcara el empate 2 a 2 tras una gran jugada de Les Bleus.

Un alargue inesperado

La Albiceleste, fue arriba en el marcador por prácticamente todo el encuentro, sin embargo una aremetida final del conjunto Galo le otorgó el empate 2 a 2 con el que el partido se definirá en los tiempos extra.


Más noticias