Qatar 2022

Ronaldinho y su vida de lujo después del fútbol, nunca deja de sonreír

Por Santiago Rojas

Ronaldinho y su vida de lujo después del fútbol, nunca deja de sonreír

El astro brasileño tiene una gran colección de autos lujosos y relojes

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro brasileño debe ser uno de los futbolistas más destacados y queridos de la historia, pues su magia al momento de jugar y esa sonrisa que contagiaba y provocaba que todo aquel que lo viera disfrutara del ‘Jogo Bonito’, el mismo jugador que entró al salón de la fama del fútbol, sabe como llevar una vida lujosa.


Desde siempre confesó abiertamente que era fanático a las fiestas y la buena vida, pues así lo ha hecho cuando era futbolista y sobretodo una vez que se retiró. La vida de Ronaldinho pareciera una serie de Netflix con tantas aventuras que tiene y sus gustos excéntricos por las cosas materiales.

Más noticias: 

Miroslav Klose delicado de salud, el presente del terror de los mundiales

Andrés Iniesta y su imperio millonario fuera de las canchas, genio hasta en los negocios

El brasileño es un amante de los autos lujosos y tiene una colección de ellos, de los que destaca un Rolls-Royce Ghost color blanco valuado en 450 mil dólares, una Hummer, un Bugatti y un Ferrari. Además, otro de sus hobbies es coleccionar relojes, pues es tanto el gusto por ellos que lanzó su propia línea de relojes de lujo llamados 18 K Ronaldinho.


Actualmente, ‘Dinho’ se encarga de viajar el mundo y gana grandes sumas de dinero participando en partidos de gala y de caridad, dado su talento y lo llamativo de su imagen, el brasileño atrae a grandes masas de personas.

¿Cuáles son las últimas aventuras de Ronaldinho?


El ex jugador hace y deshace lo que quiere, pues antes de comenzar el mundial de Qatar, incursionó en la música como cantante, colaborando con artistas como Yandel y Lit Killah en el tema titulado OLÉ OLÉ. Por otro lado, en su viaje a Qatar fue regaloneado por los Jeques Árabes, quienes le obsequiaron un Aston Martin Rapide S que está tasado en 250 mil dólares.
 


Más noticias