Qatar 2022

Andrés Iniesta y su imperio millonario fuera de las canchas, genio hasta en los negocios

Por Santiago Rojas

Andrés Iniesta y su imperio millonario fuera de las canchas, genio hasta en los negocios

El jugador español suma varias empresas que aumentan su fortuna

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los genios de la generación española ganadora del mundial, incluso el protagonista al anotar el único gol del partido contra Países Bajos, lo que los coronó campeones mundiales , pues Andrés Iniesta, quien sigue vigente en el fútbol a sus 38 años en el club Vissel Kobe de la liga japonesa, pero que esta vez llama la atención por algo fuera del deporte.


Es sabido la grandes cantidades de dinero que se manejan en el mundo del fútbol, pues las imágenes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son el claro ejemplo de lo mucho que suman con solo su nombres y los sueldos estratosféricos que reciben. Andrés Iniesta no se queda atrás y en el club que milita recibe un sueldo de 30 millones de euros anuales.

Más noticias: 

Miroslav Klose delicado de salud, el presente del terror de los mundiales

Jugador de Colo Colo compartió camarín con campeón del Mundo en Qatar 2022

Sin embargo, el ingreso futbolístico no es el único que recibe ‘Don’ Andrés, ya que se va vestido de emprendedor y bajo la marca ‘Iniesta de Mi Vida’ desarrolla la actividad inmobiliaria y financiera, cuyo emprendimiento tuvo alto y bajos en inversiones, pero que a largo plazo reflejan  29,2 millones de euros.


Por otro lado, también ha incursionado en una marca de zapatillas, Mikakus y su línea de ropa deportiva Capitten. Además, no hay que dejar atrás los patrocinios que suman cerca de 7 millones de euros, generando una suma que rodea los 100 millones de euros anuales.

¿Quiénes son los más pagados?


Iniesta se encuentra en el séptimo lugar de los jugadores mejores pagados en el mundo con 30 millones de euros, mientras que los primeros tres lugares se lo llevan Kylian Mbappé con 125 millones de euros, lo seguía Cristiano Ronaldo, asumiendo que se encuentra sin club, con 113 millones de euros en el Manchester United y el argentino Lionel Messi con 110 millones de euros que recibe en el Paris Saint Germain.
 


Más noticias