Qatar 2022

Su hijo jugará la final y el se dedica a la política, la historia de un ex crack de la selección argentina

Por Víctor Martínez

Su hijo jugará la final y el se dedica a la política, la historia de un ex crack de la selección argentina

Carlo Mac Allister verá esta jornada como su hijo disputa la final ante Francia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina ha dado algunos de los mejores futbolistas de toda la historia. Los hinchas del fútbol, recordarán a grandes cracks que vistieron la camiseta Albiceleste, tales como Diego Maradona, Juan Román Riquelme o Lionel Messi en la actualidad.

Sin embargo, la cantidad de jugadores ha sido tal, que se podrían hacer varios listados dependiendo de los logros obtenidos. Esta jornada, el combinado trasandino disputará la gran final ante la selección francesa. Uno de los jugadores titulares, es hijo de otro histórico del combinado Albiceleste.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Tras retirarse del fútbol profesional, no creerás a qué se dedica Robin Van Persie

De romperla en Europa a promover el fútbol femenino, la actualidad de un crack de la selección argentina

Se trata de Alexis Mac Allister, cuyo padre Carlo, también tuvo el honor de vestir la camiseta de Argentina. Carlo Mac Allister fue un reconocido futbolista trasandino, siendo recordado por su histórico paso por Boca Juniors, club del cual es ídolo y con el que logró disputar 150 partidos.

Además de su etapa como Xeneize, también destacó su primer paso por Argentinos Juniors, club por el cual fue formado y con que disputó 127 encuentros. A varios años de su retiro, el ‘Colorado’ actualmente se encuentra alejado del fútbol, y decidió dedicarse a la política, donde ya ha utilizado cargos importantes.

La actualidad de Carlo Mac Allister

En el año 2013, Carlo fue electo como diputado nacional por la provincia de La Pampa, habiéndose postulado por el Frente Propuesta Federal. Además, en el año 2015 fue designado como Secretario de Deportes de la Nación por el gobierno de Mauricio Macri.


Más noticias