Qatar 2022

Fue uno de los mejores cobradores de tiros libres en el mundo, conoce que fue de Juninho Pernambucano

Por Víctor Martínez

Fue uno de los mejores cobradores de tiros libres en el mundo, conoce que fue de Juninho Pernambucano

El astro brasileño consiguió transformarse en uno de los mejores cobradores de faltas de todos los tiempos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección brasileña ha sido cuna de algunos de los mejores jugadores de toda la historia. La Verdemarela, no por nada consiguió ser pentacampeona del mundo. Y es que la gran cantidad de cracks que han vestido la camiseta del país de la samba, han enamorado a muchos hinchas a lo largo de las décadas.

Jugadores de la talla de Pelé, Zico, Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo Nazario y Neymar en la actualidad, han conseguido que los Cariocas sean considerados como la mejor selección nacional del orbe. Sin embargo, existen muchos más grandes futbolistas además de los anteriormente mencionados.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Criticó al fútbol sudamericano y Messi le terminó callando la boca

Fue campeón del mundo y hoy se dedica a otro deporte, qué fue de la vida de Fabien Barthez

Uno de ellos, fue el histórico mediocampista Juninho Pernambucano, quien llegó a ser considerado como uno de los mejores cobradores de tiros libres de todos los tiempos. El ex volante del Olympique de Lyon supo transformarse en un verdadero referente a la hora de patear faltas, convirtiendo varios golazos para el recuerdo.

Los mejores años de su carrera, los disputó defendiendo los colores el cuadro francés, con el que consiguió transformarse en un ídolo luego de obtener una docena de trofeos con la camiseta de los Lyonnais. 

Su vida tras el retiro

Juninho Pernambucano, decidió colgar los botines en el año 2014. Posteriormente, decidió emprender su rumbo en los medios de comunicación, trabajando para la reconocida cadena de televisión brasileña Globo TV.


Más noticias