Qatar 2022

Criticó al fútbol sudamericano y Messi le terminó callando la boca

Por Víctor Martínez

Criticó al fútbol sudamericano y Messi le terminó callando la boca

Kylian Mbappé criticó al fútbol sudamericano hace algunos meses.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente llegó a su término la Copa del Mundo de Qatar 2022. En un torneo donde destacó la gran cantidad de sorpresas en diversos encuentros, la selección argentina se coronó campeona tras derrotar a su similar de Francia por 4 a 2 tras ganar la tanda de los penales.

Dentro de los 120 minutos, el duelo finalizó con un impensado 3 a 3, donde Lionel Messi y Kylian Mbappé se coronaron como las grandes figuras del partido. El '10 de la Albiceleste, marcó un doblete mientras que el delantero francés, marcó un triplete, con lo que obligaron al duelo a definirse desde los doce pasos.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Tras un infartante partido, Argentina se coronó campeona del mundo tras derrotar a Francia en la tanda de penales

Una final de infarto, Argentina y Francia empatan 2 a 2 y definirán al campeón en los tiempos extra

Finalmente, ‘Lio’ se pudo coronar campeón del Mundo. Justamente, todos los hinchas del fútbol no podían estar más felices, luego de que Messi y Mbappé definieran el título. Esto, no sólo por el hecho de que probablemente son los dos mejores futbolistas del planeta actualmente.

Si no que también, por unas desafortunadas declaraciones que hizo el goleador de la Copa del Mundo hace algún tiempo. En una entrevista que generó una oleada de críticas, Kylian Mbappé aseguró que en Sudamérica no hay tanta competencia como en Europa, desvalorizando así lo realizado por Argentina hasta ese momento.

Las declaraciones de Kylian Mbappé

“Francia... Creo que Brasil también, Brasil es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, indicó el delantero francés 


Más noticias