Qatar 2022

En un verdadero partidazo, Croacia vence momentáneamente a Marruecos

Por Víctor Martínez

En un verdadero partidazo, Croacia vence momentáneamente a Marruecos

El conjunto europeo derrota por 2 a 1 al combinado africano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una apasionante Copa del Mundo se está desarrollando en Qatar durante este mes de diciembre. Algunos de los resultados más inesperados del mundo del fútbol se han dado en la actual edición del torneo más importante a nivel de selecciones en todo el orbe.

Mañana, se disputará la gran final entre las dos mejores selecciones del momento. La Albiceleste comandada por Lionel Messi, se medirá ante la poderosa Francia de Kylian Mbappé. Ambas escuadras, saldrán con todo al campo de juego en busca del título que logre premiar la gran campaña que realizaron.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Ayudó a Marcelo Salas en su peor momento futbolístico, hoy pierde la vida

Luego de su retiro, conoce qué fue de la vida de Iván Zamorano

Sin embargo, antes del partidazo de mañana hay un ‘aperitivo’ para los hinchas. Y es que hoy la sorpresiva Marruecos de Hakim Ziyech y Achraf Hakimi, enfrenta a la Croacia liderada por el histórico Luka Modric, en el marco del duelo por tercer y cuarto puesto de la competición.

Finalizando ya la primera mitad del duelo entre europeos y africanos, el equipo Croata derrota por 2 a 1 a los marroquís con goles de Josko Gvardiol al minuto ‘7 y Mislav Orsic al ’42, mientras que el descuento lo marcó Achraf Dari al '9.

Un partido parejo entre ambas selecciones

A pesar de la ventaja croata al término del primer tiempo, el encuentro es de pronóstico reservado. Ambas selecciones se han generado ocasiones de peligro, por lo que la segunda mitad no estará exenta de sorpresas y anotaciones para ambas escuadras.


Más noticias