Qatar 2022

Luego de su retiro, conoce qué fue de la vida de Iván Zamorano

Por Víctor Martínez

Luego de su retiro, conoce qué fue de la vida de Iván Zamorano

El ex delantero del Real Madrid está cubriendo la Copa del Mundo de Qatar para México y Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección chilena ha tenido diversos cracks a lo largo de su historia. Muy pocos, han alcanzado la preponderancia que lograron Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras ser bicampeones de la Copa América y romperla en el fútbol europeo.

Sin embargo, hay un grupo selecto de futbolistas que tienen los pergaminos para discutirles el rol de mejor jugador de la historia de Chile. Uno de ellos, es el ex ‘pichichi’ del Real Madrid Iván Zamorano, quien supo romperla con la camiseta de los Merengues durante varias temporadas.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Ídolo de Colo Colo elige a Diego Maradona por sobre Lionel Messi, no es Claudio Borghi

Con una solida actuación, Francia derrotó a Marruecos y avanzó a la final de la Copa del Mundo

El ex seleccionado nacional, también vistió la camiseta del Inter de Milán, donde compartió ataque con Ronaldo y Cristian Vieri. Sin embargo, algunos de sus mayores logros los vivió con La Roja, con quien pudo culminar una importante carrera tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

La actualidad del goleador

A varios años de su retiro, Zamorano actualmente se dedica al mundo de las comunicaciones. Sus inicios, los realizó en argentina, para años más tarde radicarse en Estados Unidos para trabajar en la televisión mexicana. En la actualidad, ‘Bam Bam’ se encuentra en Qatar, y junto a cracks como Javier Zanetti, Carles Puyol y Hristo Stoichkov, comenta los partidos de la Copa del Mundo que tendrá su gran final este próximo domingo cuando Argentina se mida ante Francia.

 


Más noticias