Qatar 2022

Ídolo de Colo Colo elige a Diego Maradona por sobre Lionel Messi, no es Claudio Borghi

Por Víctor Martínez

Ídolo de Colo Colo elige a Diego Maradona por sobre Lionel Messi, no es Claudio Borghi

Marcelo Barticciotto aseguró que el ‘Barrilete Cósmico’ supera a la ‘Pulga’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una impresionante Copa del Mundo se está viviendo en Qatar en este 2022. Varios resultados sorpresivos, han marcado la tónica de la competición a nivel de selecciones más importante de todas. Esta jornada, la selección francesa de Kylian Mbappé, se metió en la gran final tras derrotar a Marruecos por 2 a 0.

Por su parte, la selección argentina liderada por Lionel Messi hizo lo propio la jornada de ayer luego de derrotar por 3 a 0 a la Croacia del volante Luka Modric. Este próximo domingo, la Albiceleste se verá las caras frente a Les Bleus en la gran final por el título Mundial.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Claudio Borghi, de ser campeón del mundo con Argentina mira cómo se gana la vida ahora

El crack argentino que la rompió contra Universidad de Chile y hoy jugará una final del mundo

Muchos, aseguran que si Lionel Messi levanta el trofeo, será indiscutiblemente el mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, hay otros que no opinan lo mismo, y prefieren a otros futbolistas. Es el caso del ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto, quien eligió al ‘Barrilete Cósmico’ por sobre la ‘Pulga’.

En primera instancia, ‘Barti’ aseguró que "es un placer ver jugar a Messi. Verlo disfrutar, ver que se involucra con el equipo. Todo lo que se le exigía lo está realizando, es un Messi completo y hubo oportunidades que no lo era".

Prefiere a Diego Maradona

Bajo la misma línea, el campeón de la Copa Libertadores con los Albos indicó que es sólo cuestión de gustos. "Es tan subjetivo pues es un tema de gustos, no se trata de que yo tenga razón. Pero Diego Maradona es más que Messi aunque salga campeón", finalizó.


Más noticias