Qatar 2022

Ayudó a Marcelo Salas en su peor momento futbolístico, hoy pierde la vida

Por Víctor Martínez

Ayudó a Marcelo Salas en su peor momento futbolístico, hoy pierde la vida

El serbio Sinisa Mihajlovic falleció esta jornada producto de la leucemia que padecía hace años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Salas tuvo una gran carrera futbolística en la que consiguió ser recordado en cada club dónde jugó. A base de goles, asistencias y magistrales jugadas, el ‘Matador’ maravilló a todos los hinchas del fútbol mundial durante los años '90.

En aquella mágica década para el fútbol internacional, hubo varios equipos que dejaron huella, sobre todo de la Serie, quienes dominaban Europa por esos años. Uno de ellos, fue la recordada Lazio donde Salas, logró convertirse en goleador y salir campeón de Italia junto al cuadro romano.

Más noticias sobre Qatar 2022:

La historia del ex crack de la selección argentina que hoy la rompe en el futsal

Ídolo de Colo Colo elige a Diego Maradona por sobre Lionel Messi, no es Claudio Borghi

Eso sí, no sólo estaba el ‘Matador’ en aquel equipo, ya que estaba rodeado de cracks. Futbolistas recordados como Juan Sebastián Verón, Pabel Nedved o Alessandro Nesta, formaron parte de aquel recordado cuadro. Sin embargo, uno de los más recordados era el serbio Sinisa Mihajlovic.

Esta jornada, se confirmó una compleja noticia para el mundo del fútbol. El ex mediocampista de la Lazio y compañero de Marcelo Salas, falleció producto de la leucemia que padecía hace ya varios años. El recordado volante, nos dejó a sus 53 años, luego de luchar en contra de su enfermedad a partir de julio del 2019.

Se va un amigo

Marcelo Salas, fue uno de los más afectados con la notica. Esto, ya que compartió camarín durante varias temporadas con el serbio, logrando además una gran amistad. El propio ‘Matador’, le dedicó unas palabras de despedida a su amigo a través de su cuenta de Instagram oficial.


Más noticias