Qatar 2022

La historia del ex crack de la selección argentina que hoy la rompe en el futsal

Por Víctor Martínez

La historia del ex crack de la selección argentina que hoy la rompe en el futsal

El ex delantero Javier Saviola, hoy se dedica a jugar futsal profesionalmente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se encuentra ad portas de disputar una nueva final de la Copa del Mundo. La Albiceleste, enfrentará a la poderosa Francia de Kylian Mbappé en la pelea por la obtención de un nuevo título Mundial.

Por otro, el combinado argentino siempre ha dispuesto de grandes futbolistas a lo largo de toda su historia. Jugadores como Mario Alberto Kempes, Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Pablo Aimar y en la actualidad Lionel Messi, han hecho que muchos hinchas al rededor del mundo se enamoren del juego que practican.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Francia derrota parcialmente a la sorpresiva Marruecos con un tanto de Theo Hernández

Claudio Borghi, de ser campeón del mundo con Argentina mira cómo se gana la vida ahora

Sin embargo, la lista de cracks argentinos es más larga, y podría llegar a ser interminable. Otro de los grandes jugadores que vistió la Albiceleste, es el ex delantero Javier Saviola, quien destacó en sus temporadas jugando para River Plate, FC Barcelona y Real Madrid. Eso sí, siempre lo entregó todo cuando le tocó vestir la remera de su selección.

El ‘Conejo’, como era apodado, se retiró el año 2015 del fútbol profesional luego de su segundo paso por los Millonarios. A varios años de haber colgado los botines, su vida sigue ligada al fútbol, aunque no al 11 vs 11.

Un crack en el futsal

Esto, debido a que Saviola sigue disfrutando del balompié, aunque en un nuevo formato: El futsal. El ex delantero de Argentina, juega profesionalmente para el FC Andorra, aunque recientemente también asumió como segundo entrenador de las divisiones menores del FC Barcelona, donde buscará seguir una carrera como entrenador.


Más noticias