Qatar 2022

El ídolo del City a la sombra de Aguero que hoy en día se resiste a alejarse de su familia, qué fue de Pablo Zabaleta

Por Víctor Martínez

El ídolo del City a la sombra de Aguero que hoy en día se resiste a alejarse de su familia, qué fue de Pablo Zabaleta

El ex lateral de la Albiceleste se retiró el año 2019 jugando para el West Ham United.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se coronó campeona del mundo luego de derrotar a Francia a través de los lanzamientos penales. La escuadra comanda por el astro Lionel Messi, logró alzarse con la Copa Mundial de Qatar 2022 en el marco de una de las mejores finales disputadas en la historia.

Luego de empatar 3 a 3 dentro de los primeros 120 minutos, el duelo se definió a través de los doce pasos, donde el portero Emiliano Martínez volvió a transformarse en héroe tras contener una ejecución en la tanda.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Fue campeón del mundo y hoy se dedica a otro deporte, qué fue de la vida de Fabien Barthez

Su hijo jugará la final y el se dedica a la política, la historia de un ex crack de la selección argentina

Sin embargo, este proceso no inició ahora. Y es que el año 2014, la Albiceleste llegó a la final de la Copa del Mundo, cayendo por 1 a 0 con el recordado gol de Mario Gotze. En aquel encuentro, jugó un recordado y querido futbolista trasandino: Pablo Zabaleta. El ex lateral de la selección y el Manchester City logró hacerse un nombre en el mundo del fútbol tras realizar históricas campañas con los Citizens.

El ‘segundo argentino más querido en Manchester’, como se le denominó a la sombra del Kun Aguero, fue participé de algunas de las mejores Premier League que se han visto durante los últimos años. Luego de su aventura como Citizen, Zabaleta partió al West Ham United donde colgó los botines en el año 2019. A sólo tres años de su retiro, ‘Pablito’ no pretende seguir vinculado al fútbol por el momento.

La actualidad de ‘Pablito’

Tras dejar el fútbol profesional, Pablo Zabaleta decidió radicarse en Barcelona para vivir junto a su familia. El ex lateral de la Albiceleste, no planea dirigir o trabajar en el fútbol aún, pues sigue prefiriendo ocupar su tiempo en sus seres queridos, a quienes no pudo aprovechar mientras fue futbolista, según sus propias palabras.


Más noticias