Qatar 2022

De romper redes a romper las tácticas, la actualidad de Wayne Rooney

Por Víctor Martínez

De romper redes a romper las tácticas, la actualidad de Wayne Rooney

El ex delantero de Inglaterra actualmente dirige al DC United de la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección inglesa es una de las mejores de todo el planeta futbolístico. El conjunto europeo, ha desarrollado algunos de los mejores futbolistas de toda la historia, los que se han quedado en la retina de todos los fanáticos del ‘deporte rey’.

Jugadores de la talla de Frank Lampard, Steven Gerrard y David Beckham, asombraron al mundo con su juego, exhibido en algunas de las ediciones de la Copa del Mundo. Sin embargo, hay uno ex jugador en especial, que se viene a la mente de cualquier hincha cuando se menciona a la selección inglesa.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Luego de su retiro, conoce qué fue de la vida de Iván Zamorano

Sol Campbell era uno de los más temidos en las canchas y ahora conoce que es de su vida

Se trata del histórico goleador Wayne Rooney, quien logró participar en tres ediciones del Mundial con el cuadro británico. El ex delantero del Manchester United, supo convertirse en uno de los máximos referentes de los Diablos Rojos de todos los tiempos, además de ser catalogado como uno de los mejores de la Premier League en la historia.

El recordado ariete formado en el Everton de Liverpool, decidió dejar el fútbol profesional el año 2020 cuando entrenaba y jugaba para el Derby County de la segunda división inglesa. De esta forma, ‘Baby Face’ Rooney como era conocido en el mundo futbolístico, tomó la determinación de colgar los botines para dedicarse a su carrera como director técnico.

La actualidad de ‘Baby Face’

En la actualidad, el ex delantero del Manchester United dirige el DC United de la MLS de Estados Unidos desde el 12 de julio del presente año. Lamentablemente, el rendimiento del cuadro americano no ha sido el esperado, terminando en la posición número 28 en la última competencia.

 

 


Más noticias