Qatar 2022

Luego de un gran partido, Croacia derrotó a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial

Por Víctor Martínez

Luego de un gran partido, Croacia derrotó a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial

Los croatas se quedaron con el tercer puesto de la Copa del Mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una gran Copa del Mundo se está desarrollando en Qatar en este 2022. De principio a fin, las emociones que ha entregado la competición más importante a nivel de selecciones del orbe, han sido diversas, destacando la actuación de varios combinados sorpresa.

Este pasado miércoles se terminaron de disputar las semifinales del Mundial, donde Argentina y Francia lograron avanzar a la gran final tras derrotar a Croacia y Marruecos, respectivamente. Este domingo, se disputará el duelo entre la Albicelestes y Les Bleus, donde cada uno buscará alzarse con el ansiado título.

Más noticias sobre Qatar 2022:

Sin embargo, antes de ello se disputará el esperado encuentro que medirá a la sorpresiva Marruecos de Achraf Hakimi y Zakim Ziyech, frente a la Croacia del incombustible Luka Modric. El duelo, se dará en el marco de la disputa por el tercer y cuarto puesto de la competición, lo que será un premio de consuelo para ambos conjuntos que soñaban con ocupar el puesto de Argentina o Francia en la gran final.

El partido entre europeos y africanos, finalizó con un 2 a 1 en favor del cuadro dirigido por Zlatko Dalic. Con goles de Josko Gvardiol al ‘7, Mislav Orsic al ’42 y el descuento de Achraf Dari al '9, la selección croata logró quedarse con el tercer lugar de la Copa del Mundo.

Un resultado histórico

A pesar de la derrota marroquí, el resultado fue histórico. Esto, debido a que nunca una selección del continente africano logró llegar hasta las semifinales de una Copa del Mundo. Es por ello, que el cuarto puesto que obtuvo Marruecos traer frente a Croacia, se convierte en un preciado logro para toda una confederación de fútbol.


Más noticias