Liga Chilena

Tras los incidentes en la Supercopa se revela quiénes son los dueños del fútbol

Por Víctor Martínez

Tras los incidentes en la Supercopa se revela quiénes son los dueños del fútbol

Los hechos de violencia se toman nuevamente el fútbol chileno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecía ir bien encaminado para Colo Colo en la Supercopa, luego de ponerse en ventaja rápidamente en el duelo ante Huachipato. El elenco albo festejó tras las anotaciones de Carlos Palacios y Arturo Vidal, quienes mantenían la ventaja transitoria para los albos.

Más noticias sobre el fútbol chileno

No obstante, en el mediotiempo ocurriría la debacle fuera del terreno de juego, considerando que la policía le quitara un lienzo a la fanaticada de la Garra Blanca. Esto generó bastantes incidentes y el ingreso de barristas a la cancha del Estadio Nacional.

En consecuencia, el duelo debió ser suspendido cuando se jugaban los 75' minutos, por lo que la ANFP deberá reprogramar lo que queda de compromiso en un calendario bastante apretado. A raíz de esto, Rodrigo Vera se refirió a lo ocurrido en Ñuñoa.

“Es muy poco lo que se puede (decir), yo creo que incluso es imprudente hablar del partido, dado todo lo que aconteció y la enorme tristeza que el fútbol volviera al Nacional. Lo que debió ser una fiesta terminó reflejándonos el peor de los mundos, lo peor de nuestro fútbol”, comentó en conversación con Bolavip Chile.

Los dueños del fútbol chileno según Rodrigo Vera

"Vuelve el fútbol y se termina empañando todo por los mismos de siempre, que tienen de rehén al fútbol hace mucho rato“, dijo.

“Es una muestra de autoridad, otra vez, y nos mostraron en la cara quiénes son los dueños del fútbol chileno. Que son esos grupos de delincuentes, que aunque se diga de manera insistente que son pocos, son los que tienen de rehén al fútbol de hace mucho rato”, concluyó.


Más noticias