Liga Chilena

Barren con Arturo Vidal tras sus declaraciones en la Supercopa

Por Víctor Martínez

Barren con Arturo Vidal tras sus declaraciones en la Supercopa

Los dichos del volante no fueron bien recibidos en la prensa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los incidentes se tomaron la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo, por lo que el duelo entre ambas escuadras debió ser suspendido por parte de la ANFP, quienes estaban a cargo del encuentro. Ante esto, el máximo ente del fútbol chileno tendrá que anunciar una nueva fecha para la reprogramación de los últimos 15 minutos que se estaban por jugar.

Más noticias del fútbol chileno

La situación es preocupante, considerando que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en el fútbol chileno. No obstante, los encargados de organizar estos eventos no toman grandes medidas y rara vez hay responsables frente a lo acontecido.

Por otro lado, Arturo Vidal habló tras el duelo y evidenció su molestia ante la suspensión de la Supercopa. El 'King' comentó que esto ocurre en todas partes del mundo y que la ANFP se lava las mandos en estas situaciones, generando varios comentarios en los medios y redes sociales.

Con relación a sus dichos, Patricio Yáñez le respondió al nacido en San Joaquín tras sus declaraciones. “No por la vergüenza que se vivió en Brasil, donde no pasó nada porque era Argentina y Brasil, vas a estar justificando esto”, comentó en Radio Agricultura el oriundo de Valparaíso.

Patricio Yáñez no coincide en las declaraciones de Arturo Vidal

“Yo encuentro horrible las declaraciones de Vidal, es no entender, él estuvo en países en donde esto no ocurría, había un respeto y si ocurría esto era sancionado e iban a la cárcel”, sostiene.

“Ofrecer el campeonato y la copa con ellos, a lo mejor no hubiera pasado nada, es entender absolutamente nada la realidad país, no logro como él hace la bajada de esto. Está en una línea equivocada de su análisis“, complementó.


Más noticias