Liga Chilena

Carlos Palacios toma una postura tras la suspensión de la Supercopa

Por Víctor Martínez

Carlos Palacios toma una postura tras la suspensión de la Supercopa

La 'Joya' también tuvo palabras tras el compromiso disputado en Ñuñoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecía ir encaminado para que Colo Colo celebrara su primer título de la temporada, ya que se imponían cómodamente por 2-0 a Huachipato en el Estadio Nacional, pero todo esto no se pudo celebrar tras lo serios incidentes que ocurrieron en el sector norte del recinto deportivo.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Las imágenes fueron lamentables y reflejaron lo delicado de la situación, considerando que el compromiso no se pudo dar por finalizado. Esto generó diferentes opiniones en los medios, pero los futbolistas también se refirieron a lo ocurrido.

De esta manera lo realizó Carlos Palacios en conversación con Radio ADN. “Estamos en contra de lo que pasó, entramos al entretiempo y nos dijeron que había un problema afuera, que no se podía salir a jugar, salimos, intentamos conversar con la gente para que se calmaran, pero bueno, terminó suspendiéndose el partido”, comentó.

"Me dijeron que Carabineros les había quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema, pero me dijeron que ellos no estaban haciendo nada, no estaban tirando cosas, que todo empezó cuando le quitaron el lienzo”, añadió el exjugador de Unión Española.

Carlos Palacios cree que no estaban haciendo desmanes

“Vi que el estadio estaba calmado, que solo había gente adentro, pero no estaban haciendo desmanes, estaban en la pista. Pero bueno, ya se suspendió y vamos a ver qué se decide”, complementó el nacido en Renca tras la decisión que se tomó.


Más noticias