Liga Chilena

La confesión de Esteban Paredes sobre Arturo Vidal que nadie sabía

Por Víctor Martínez

La confesión de Esteban Paredes sobre Arturo Vidal que nadie sabía

El delantero que brillara en los albos destacó una cualidad del volante.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la historia reciente de Colo Colo, tanto Esteban Paredes como Arturo Vidal son considerados grandes ídolos del club en el último tiempo, teniendo en cuenta el gran apego de ambos con la institución, por lo que constantemente son reconocidos por los hinchas.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Hace unos años que Paredes no está en el club, pero el regreso de Vidal cubrió en parte el espacio dejado por el atacante, quien sigue siendo recordado con cariño por los fanáticos, quienes tienen un enorme respeto y admiración por el nacido en Cerro Navia.

Por esta razón, el exjugador de Santiago Morning se refirió al retorno de Arturo Vidal a Colo Colo. “La llegada de Vidal le hace bien al fútbol chileno, obvio, yo no sé porque se demoraron tanto, la dirigencia de Colo Colo en vez de traerlo rápido, se ponen a pelear como siempre los dos bandos y eso le hace mal al equipo, al plantel”.

“El tiempo me dio la razón cuando yo hace mucho dije, cuando los bandos se pongan de acuerdo y hagan una sola unión, Colo Colo va poder pelear una Sudamericana, una Libertadores, pero mientras tanto eso no va ocurrir”, comentó el histórico delantero.

Esteban Paredes y lo que nadie conocía de Arturo Vidal hasta ahora

“Éramos compañeros de habitación, no sabes lo que sufría, no sabes cómo se infiltraba y ¿para qué?, para jugar por Chile y la gente después lo chaquetea y lo criticamos en vez de disfrutarlo”, señaló.

“Fue campeón de América, fue campeón en todos lados en Europa, tenemos que disfrutarlo, tenemos que quererlo. Los colocolinos y la gente del fútbol, tenemos que disfrutarlo más”, añadió.


Más noticias