Liga Chilena

Arturo Vidal es querido por todos, ahora recibe elogios por parte de Almirón

Por Víctor Martínez

Arturo Vidal es querido por todos, ahora recibe elogios por parte de Almirón

El entrenador argentino se refirió al buen nivel del mediocampista nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Almirón analizó lo que será la Supercopa 2024 en conferencia de prensa previa al compromiso. El entrenador está al tanto que será un duelo sumamente disputado, teniendo en cuenta que Huachipato es un equipo con un buen nivel y que sorprendió a todos el año pasado.

Más noticias del fútbol chileno

El conjunto albo se vio bien en los amistosos que disputó y el nuevo estatega le cambió la cara a un equipo que el 2023 solo consiguió la Copa Chile. Por esta razón, el equipo colocolino genera ilusión para la temporada 2024, en donde intentarán conseguir cosas importantes.

Además, la llegada de Arturo Vidal parece ser un envión anímico para el equipo, teniendo en cuenta su trayectoria y calidad futbolística que demostró en los equipos más relevantes del fútbol europeo. Ante esto, el director técnico destacó el arribo del volante de la Selección Chilena.

“Llevo mucho tiempo dirigiendo y la verdad se hace muy fácil entrenar con Arturo Vidal. Es uno más del plantel y la calidad del jugador es muy notoria”, comentó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Jorge Almirón y el factor Arturo Vidal en Colo Colo

“Los directivos hicieron un gran esfuerzo en traer a Arturo. Sé que quiere mucho al club y entrena todos los días para ganar. A nosotros nos empuja todos los días”, destacó el exentrenador de Boca Juniors sobre el exjugador de Bayern Múnich.


Más noticias