Liga Chilena

No es igual a los demás, Guillermo Paiva y los problemas extrafutbolísticos

Por Víctor Martínez

No es igual a los demás, Guillermo Paiva y los problemas extrafutbolísticos

El atacante de Olimpia es una de las cartas que maneja Blanco y Negro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo todavía no cierra plantel, y ante la incorporación de Lucas Cepeda, el equipo tendría en mente a un futbolista extranjero que actualmente defiende los colores de Olimpia de Paraguay.

Se trata de Guillermo Paiva, quien sería considerado para reforzar la delantera de los albos, quienes buscan potenciar al equipo para ser campeones y conseguir cosas importantes a nivel internacional, en donde han estado al debe en el último tiempo.

Con relación a lo anterior, Rogelio Delgado, exjugador de la Selección Paraguaya, entregó detalles poco conocidos del nuevo futbolista que arribaría a Colo Colo. “Es un centrodelantero que permanentemente está coqueteando con la posibilidad del gol. Un jugador muy técnicamente dotado. De repente, no es un delantero típico paraguayo, no tiene la fortaleza física de los delanteros paraguayos. De todas maneras también tiene un juego aéreo bueno”, destacó.

Además, el paraguayo reconoció que cuenta con estilo distinto al de Salvador Cabañas, quien brilló en Chile con la camsieta de Audax Italiano. “Me estás hablando de jugadores fuera de serie, que hacían pesar su permanencia en el área permanentemente; pero Paiva es un jugador que sale más a asociarse y crear con un juego elaborado, todavía está camino a la consolidación, pero es un buen jugador. Yo pienso que tendría de andar bien.”

Guillermo Paiva y los problemas fuera de cancha

“En ese aspecto, Paiva tiene que cuidarse y hacer vida de deportista, porque está en riesgo siempre. Las redes sociales han convertido a cualquiera de nosotros en paparazzis. Pero cuando uno hace las cosas bien, tiene una repercusión muy grande. Y si las hace mal, la repercusión es mucho más grande aún”, señaló sobre los problemas que tuvo Paiva con anterioridad en clubes nocturnos.


Más noticias