Liga Chilena

En Colo Colo se defienden ante una posible sanción tras lo ocurrido

Por Víctor Martínez

En Colo Colo se defienden ante una posible sanción tras lo ocurrido

El presidente de Blanco y Negro entregó su postura tras los incidentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La final de la Supercopa fue suspendida por incidentes en el campo de juego, por lo que todavía no se conoce al primer campeón del año, siendo una situación poco alentadora para ambos equipos, quienes buscaban terminar el compromiso en el Estadio Nacional.

Más noticias sobre el fútbol chileno

En este sentido, la autoridad fue drástica y optó por no seguir con el duelo ante lo acontecido en el sector norte del recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa. Ante esta situación, Alfredo Stöhwing lamentó los hechos, pero se quitó la responsabilidad frente a una sanción que pueda caer sobre Colo Colo.

“Condenamos enérgicamente estos hechos. Le hacen mucho daño al fútbol, nos parece deplorable. Lo he dicho todas las veces que hubo hechos de violencia. La violencia no le puede ganar al fútbol”, dijo en primera instancia el mandamás de Blanco y Negro.

“Condenamos enérgicamente estos hechos. Le hacen mucho daño al fútbol, nos parece deplorable. Lo he dicho todas las veces que hubo hechos de violencia. La violencia no le puede ganar al fútbol”, agregó.

Alfredo Stöhwing destaca que Colo Colo no tiene responsabilidad al no estar a cargo del evento

“Se va a reunir el directorio de la ANFP, ellos tomarán la decisión. Creo que debería ir por ese camino. Lo ideal es que los 10 minutos se jueguen sin público. Hay que buscar una fecha adecuada, no la hemos pensado todavía”, indicó.

Ante un posible sanción, el valdiviano comentó que “No estuvimos a cargo de la organización ni conocemos los controles que se hicieron. Por lo tanto, no corresponde ninguna sanción para el estadio Monumental”.

También reflejó lo que sentía el plantel tras la suspensión del partido. “Todos los jugadores están afectados y frustrados por lo que sucedió. No pudieron terminar el partido ni recibir la copa. Quizá valía la pena que terminara el juego a 10 minutos del final, pero desconozco quién tomó la decisión”.


Más noticias