Liga Chilena

El renacer de un futbolista de Colo Colo, no es Arturo Vidal

Por Víctor Martínez

El renacer de un futbolista de Colo Colo, no es Arturo Vidal

Claudio Palma habló sobre un jugador que podría tener más oportunidades con Jorge Almirón.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colo Colo existen altas expectativas de lo que puedan realizar durante esta temporada 2024, considerando que la llegada de Arturo Vidal le ha entregado mayor confianza a los jugadores albos, quienes están compartiendo camarín con una de las máximas figuras del balompié nacional.

Más noticias sobre el fútbol chileno

No obstante, Vidal no sería el único futbolista que se podría robar las miradas esta temporada, teniendo en cuenta que otros jugadores buscan una oportunidad en la oncena de Jorge Almirón para la temporada 2024 que ya comienza.

Por esta razón, Claudio Palma tuvo palabras para Cristián Zavala, jugador que ha demostrado buenas condiciones tras su regreso al club, luego de que el futbolista permaneciera a préstamo en Curicó Unido durante toda la temporada pasada.

“El mejor refuerzo a Colo Colo hasta ahora es Zavala, a diferencia de Zavala, nadie ha sacado una distancia en los partidos que han jugado. Si tu me preguntas el mejor refuerzo, porque no hemos visto a Vidal, ha sido de lo mejor Zavala”, comentó en el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro.

Claudio Palma confía en Cristián Zavala

“Yo en algún minuto dije que no entendía que se haya ido, no tuvo minutos y no tuvo continuidad”, sostuvo, agregando que “A mí en la pulseada le está ganando a Marcos Bolados”, complementó.


Más noticias