Liga Chilena

Un histórico de Colo Colo comenta lo que viene para Vidal en un futuro

Por Víctor Martínez

Un histórico de Colo Colo comenta lo que viene para Vidal en un futuro

El volante saca la voz en momentos decisivos y al parecer esto sería clave en unos años.

Síguenos enSíguenos en Google News

El retorno de Arturo Vidal al fútbol chileno no ha dejado indiferente a nadie, considerando la importancia del mediocampista como futbolista en los últimos años, en donde se consolidó en los mejores equipos del mundo, dejando una huella relevante en todos los sentidos.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Vidal se ha transformado en un líder innato en todos los elencos que defendió y en La Roja no ha sido la excepción, entregándole confianza y enseñanzas a los más jóvenes que dan sus primeros pasos en el fútbol, siendo algo que se destaca del 'King'.

En su arribo a Colo Colo también entrega su experiencia dentro del terreno de juego, resultando un jugador clave para Jorge Almirón, quien lo considera como un titular indiscutido, pese a que la capitanía sigue perteneciendo a Esteban Pavez.

Por este motivo, Hugo González comentó que ve al nacido en San Joaquín como director técnico de aquí a cinco años. “Compartimos constantemente con Arturo, porque pasa a ver a las cadetes y se preocupa de los chicos que están saliendo, de los entrenamientos”.

Hugo González ve a Arturo Vidal como director técnico

“Él es un colocolino que el día de mañana va a dirigir y lo va a hacer bien, porque sabe de fútbol y le apasiona; entonces, yo creo que tiene un alma de técnico, y te soy sincero, en cuatro o cinco años lo veo como entrenador“, expresó en conversación con RedGol.


Más noticias