Liga Chilena

Siguen pidiendo castigos, ahora comentan que la Supercopa debe ser de Huachipato

Por Víctor Martínez

Siguen pidiendo castigos, ahora comentan que la Supercopa debe ser de Huachipato

Las declaraciones pueden causar grandes repercusiones estos días.

Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo parecía ser una fiesta para Colo Colo, ya que era el primer partido de Arturo Vidal de forma oficial. Además, el 'King' había anotado el segundo tanto desde los doce pasos y todo estaba listo para que los albos mantuvieran la ventaja y se alzaran con la Supercopa.

Noticias sobre el fútbol chileno

Sin embargo, el mayor enemigo de los colocolinos no fue Huachipato, considerando que sus propios hinchas se conviertieron en vergudos del club tras los incidentes protagonizados que solo perjudicaron al 'Cacique', quienes tenían gran ventaja para llevarse el compromiso.

La situación resulta lamentable y ahora la ANFP tendrá que tomar ciertas medidas, teniendo en cuenta que el Campeonato Nacional debería comenzar esta fin de semana. No obstante, los hechos siguen ocurriendo y un periodista pide un castigo ejemplar para los albos.

De esta forma lo señaló Francisco Eguiluz en el programa de YouTube Todo Es Cancha, en donde pidió drásticas medidas para el conjunto de Macul. “Creo que llegó el momento de la resta de puntos, que a mí nunca me pareció adecuado. Los clubes se tienen que hacer responsables en serio de lo que pasa con su barra, yo sé que a los que hacen los desmanes les da lo mismo los puntos, si no saben de fútbol”.

Francisco Eguiluz y el castigo que debería recibir Colo Colo

"Acá todos vimos que fueron los barristas de Colo Colo y chao tienen que darle la Supercopa para Huachipato”, mencionó, agregando que “A mí me gustan los castigos de plata y tienen que ser doloroso porque es lo único que mueve el dirigente y la sociedad también tiene que castigar onda tienen que haber 30 mil personas demandando al Sernac pidiendo la entrada de vuelta porque no viste todo el espectáculo”.


Más noticias