Liga Chilena

Histórico de Colo Colo se lanza contra los hinchas tras lo ocurrido el domingo

Por Víctor Martínez

Histórico de Colo Colo se lanza contra los hinchas tras lo ocurrido el domingo

El exjugador albo expresó su molestia luego de lo ocurrido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Colo Colo y Huachipato debió ser suspendido por graves incidentes al interior del Estadio Nacional, los cuales fueron originados por los hinchas que se ubicaban en el sector norte del principal recinto deportivo del país.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Pese a lo ocurrido, los jugadores querían seguir jugando el encuentro, pero la ANFP optó por suspenderlo ante la gravedad de los hechos, siendo una situación preocupante previo al inicio del Campeonato Nacional que ocurrirá este fin de semana.

Debido a lo ocurrido, en los medios de comunicación no tardaron en referirse a esta situación y muchos cuestionaron las declaraciones de Arturo Vidal, quien atacó duramente a la ANFP como principales responsables de lo acontecido en Ñuñoa.

Sin embargo, no todos comparten esta opinión y Gonzalo Fierro lamentó lo sucedido en la jornada dominical. “Es una pena la tristeza, estaba todo saliendo y resultando de buena manera, en una fiesta, claramente estaba alegre Colo-Colo con el resultado, pero todo se empaña por los incidentes pues caímos nuevamente en la delincuencia, caímos en gente que no va a disfrutar”, indicó.

Gonzalo Fierro siente tristeza por lo ocurrido

“Es triste que los hinchas de Colo Colo produjeran esto. Es triste porque el club iba ganando y queda la sensación de a qué van los hinchas al estadio“, sostuvo el exjugador albo.

“No sé si los hinchas van a disfrutar o a hacer otro tipo de cosas. Todo se vio empañado con las imágenes que vimos”, complementó.


Más noticias