Liga Chilena

Jorge Almirón señala lo que se debe hacer tras la suspensión de la Supercopa

Por Víctor Martínez

Jorge Almirón señala lo que se debe hacer tras la suspensión de la Supercopa

El director técnico de los albos también tuvo palabras tras lo ocurrido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Almirón no pudo festejar su primer título con la camiseta de Colo Colo, luego de los serios incidentes que ocurrieron en el Estadio Nacional, los cuales terminaron con la suspensión del compromiso cuando quedaban 15 minutos por disputarse.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Los albos tenían la principal ventaja, ya que se imponían por 2-0 a Huachipato y todo indicaba que podían llevarse la Supercopa, pero sus mismos hinchas frenaron esta ilusión tras estar envueltos en serios incidentes que terminaron por afectar el trasncurso del duelo.

Por ahora no hay certeza de lo que determinará la ANFP, pero deben reprogramar los últimos minutos de partido, por lo que deberán buscar la fecha más conveniente para ambos elencos que deben disputar competeciones internacionales próximamente.

A su vez, Jorge Almirón también tuvo palabras tras lo sucedido. "Nosotros nos dedicamos a jugar con mucha seriedad. El equipo arrancó con muchas ganas, ansioso, pero se fue tranquilizando y sacamos una ventaja importante. Creo que el partido se suspende en el mejor momento, los jugadores querían jugar y ahora esperamos la resolución. Esperamos que se juegue lo que falta, creemos que es lo adecuado para este tipo de partido, así es que ojalá se pueda jugar, sería lo más correcto para todos", comentó.

Jorge Almirón quiere terminar el duelo ante Huachipato

"Estamos 2-0, pero no está nada definido porque en el fútbol todo puede pasar. Estábamos cerca de ganar un título y lo correcto es ganarlo dentro de la cancha, para mí es lo mejor. Esa es nuestra postura, no tratamos de sacar ventaja. Huachipato no tiene la culpa, nosotros tampoco y era un partido digno de una final", indicó.


Más noticias