Liga Chilena

Arturo Vidal apunta a la ANFP como principales responsables de la suspensión

Por Víctor Martínez

Arturo Vidal apunta a la ANFP como principales responsables de la suspensión

El 'King' no se guardó nada tras lo acontecido en el recinto deportivo de Ñuñoa

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del domingo terminó con el duelo entre Colo Colo y Huachipato suspendido por incidentes, luego de que algunos fanáticos de la Garra Blanca causaran desórdenes al interior del estadio, lo cual acabó con el partido de forma anticipada.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Al parecer todo había comenzado por un lienzo que fue arrebatado por parte de la policía, generando una gran indignación en un pequeño grupo de hinchas, quienes no se tomaron de buena forma esta situación, causando serios daños en el Estadio Nacional.

Las autoridades optaron por suspender el compromiso, lo que generó molestia en los jugadores, principalmente en Arturo Vidal, quien buscaba seguir disputando la final de Supercopa ante Huachipato. “En el de Argentina con Brasil (por eliminatorias en el Maracaná en noviembre pasado) se estaban matando y siguieron jugando. No sé por qué acá en Chile son tan graves”, comentó en primera instancia.

“El árbitro quería jugar, Huachipato quería jugar. Esto va a salir para todo el mundo. Todos estábamos tristes porque queríamos jugar”, señaló, agregando que “no pueden ser tan graves en nuestro país, en otros lados hay cosas peores y siguen jugando. Eso molestó mucho, nos dejó muy tristes porque queríamos ser campeones, entrenamos harto tiempo, estábamos haciendo un gran partido y terminar así es muy feo”.

Arturo Vidal espera que la ANFP se haga cargo

“Ojalá que la ANFP se haga cargo. Nosotros queremos ser campeones en cancha”, por lo que manifiesta que “era necesario terminar el partido, faltando 13 minutos. Da mucha rabia. Claramente estas cosas echan a perder el fútbol”, sostuvo el volante albo.

Además, el 'King' fue consultado sobre la violencia y destacó que “Pasa en todos lados” y que “se toman medidas que acá no las aprenden. Acá se lavan las manos y quieren parar los partidos, seguir ensuciando al fútbol. Creo que hay que ser responsables en estas cosas”.


Más noticias