Liga Chilena

No se lo mandaron a decir con nadie, Leonel Herrera le responde a Marcelo Díaz

Por Víctor Martínez

No se lo mandaron a decir con nadie, Leonel Herrera le responde a Marcelo Díaz

El 'Chelo' realizó una publicación en redes sociales y no tardaron en responderle.

Síguenos enSíguenos en Google News

La gran polémica de la jornada dominical tuvo relación con los incidentes que ocurrieron en el duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa, el cual terminó con la suspensión del compromiso entre dos escuadras que buscaban el primer título de la temporada.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Toda esta situación ha generado un enorme debate en los medios de comunicación, en donde mayoritariamente repudian lo acontecido y llaman a tomar medidas tras lo ocurrido, ya que no es la primera vez que pasa un hecho de estas características en el fútbol nacional.

Además, los sucesos empañaron la buena actuación de Colo Colo y de Arturo Vidal, quien había anotado el segundo tanto para que el 'Cacique' se fuera con tranquilidad al descanso. Sin embargo, estos incidentes tomaron más fuerza y acabaron con la suspensión del duelo.

Con relación a esto, Marcelo Díaz publicó una imagen en redes sociales y escribió lo siguiente: “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, generando bastantes críticas, considerando que es algo que poco aporta y causa más discusión.

Vía Instagram

Leonel Herrera le responde a Marcelo Díaz

Por este motivo, Herrera no tardó en responderle al mediocampista de Universidad de Chile y señaló que “no puede decir eso porque están las dos barras muy equiparadas en desórdenes, no podemos echarle la culpa a la barra de Colo Colo. Y ojo que tampoco son todos los hinchas, es un grupito”.

“No me parecen sus declaraciones, no tiene que meterse en eso. O debe responsabilizarse de las cosas que dice. Los de la U también han tenido problemitas y si no queman estadios es porque no tienen estadio, lamentablemente”, añadió en conversación con RedGol.

“Ojalá todo esto se termine, que la gente pueda ir a los estadios con la familia, por los problemas que están sucediendo con asaltos y cuanta cosa ocurre”, indicó.

"Hay que estudiar todo esto para llegar a conclusión rápida, sino será imparable. Toda la gente está alegre y contenta, Colo Colo no tenía por dónde si quiera empatar, estaba ganado”, cerró.


Más noticias