Liga Chilena

Otro ídolo de Colo Colo le responde a Arturo Vidal tras sus declaraciones

Por Víctor Martínez

Otro ídolo de Colo Colo le responde a Arturo Vidal tras sus declaraciones

Al parecer no muchos estuvieron de acuerdo con los dichos del 'King'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal se mostró bastante molesto tras la suspensión de la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo, en donde los albos contaban con una clara ventaja para llevarse el compromiso disputado en Ñuñoa. Sin embargo, los barristas colocolinos empañaron una jornada que parecía ir bien para el 'Cacique'.

Más noticias sobre el fútbol chileno

La reprogramación ocurriría en unos meses y complicaría el calendario de ambos elencos que deben jugar Copa Libertadores este año. Por ello, los fanáticos terminaron por perjudicar a su equipo y estaba claro que el partido no se podía seguir disputando ante lo sucedido.

En este sentido, Jaime Pizarro le respondió a Arturo Vidal, quien se mantuvo firme en su postura de seguir con el juego ante los hechos que se desarrollaban en el sector norte del Estadio Nacional. “Debió condenar la violencia, en todo lo ocurrido, hubo fuego y daños de la infraestructura“, dijo en conversación con TVN.

Jaime Pizarro señala que Vidal tiene una visión distinta

“Coincidimos en que no queremos que la violencia en la actividad deportiva, pero creo que esa visión que había de lo que era el partido no se condecía con lo que sucedía“, añadió.

Además, el 'Káiser' señaló que “a veces el jugador está inmerso en el vértigo del partido, en la definición de una final. Entonces no tiene el alcance de lo que estaba sucediendo realmente y eso lo hace algo distinto“.


Más noticias