Liga Chilena

Maximiliano Falcón analiza en frío lo que sucedió en la Supercopa

Por Víctor Martínez

Maximiliano Falcón analiza en frío lo que sucedió en la Supercopa

El defensor habló tras lo acontecido en el Estadio Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo estuvo protagonizado por los incidentes en la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo. Ambos clubes buscaban el primer título de la temporada y partir con el pie derecho la temporada 2024, pero esto no ocurrió y el partido debió ser suspendido.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Tras la determinación de la ANFP, Arturo Vidal se mostró evidentemente molesto con lo sucedido y apuntó al máximo ente del fútbol chileno como responsables, señalando que se estaban lavando las manos ante esta situación que empañó la Supercopa.

Sin embargo, Maximiliano Falcón fue un poco más autocrítico tras lo hechos y analizó en frío lo que sucedio en Ñuñoa. “Como dijo Arturo, teníamos muchas ganas de jugar el partido, pero ahora entendemos más en frío la situación que se vivió, después de todo lo que se vio. Vimos unas imágenes después”.

“A veces cuando queda poco tiempo dan por ganador a un equipo, pero con 10 minutos en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Y era una falta de respeto darle la copa a Colo Colo”, destacó.

Maximiliano Falcón quiere jugar lo antes posible la Supercopa

"Vi que se reprograma, pero no se sabe para cuando. Se nos vienen más partidos y son cosas que se empiezan a atrasar, como cuando pasó con la final de la Copa Chile el año pasado, que se jugó mucho después”, sostuvo.

“Mientras antes se juegue, mejor para nosotros y también para Huachipato, que tiene campeonato internacional y también se quieren sacar este partido. Queremos salta esta página para centrarnos en el campeonato”, dijo el uruguayo.

Por último, el zaguero albo se refirió al paro del Sifup y la posbilidad de jugar este fin de semana. “Queremos jugar, pero estamos en la línea de todos los jugadores. Esperemos que se juegue, sería lo mejor, porque Godoy Cruz viene con hartos partidos. Uno como jugador sabe que lo más importante es la continuidad”.


Más noticias