Liga Chilena

Los atacantes que deben ser titulares en la oncena de Universidad de Chile

Por Víctor Martínez

Los atacantes que deben ser titulares en la oncena de Universidad de Chile

El equipo azul asoma como principal candidato en este temporada 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile dio por finalizada su temporada el sábado pasado tras imponerse por 7-2 a Santiago Wanderers en un amistoso. Esto llena de confianza a los dirigidos por Gustavo Álvarez, quienes buscan volver a levantar un título en el fútbol chileno.

Más noticias sobre el fútbol chileno

Los universitarios están al tanto que el comienzo del torneo no será para nada fácil, pero confían en los refuerzos que arribaron a la institución, con el fin de entregarle una alegría a todo el hincha laico. Por ello, el director técnico tendrá una gran responsabilidad en estas primeras fechas.

El equipo estudiantil cuenta con una gran ventaja en las primeras dos jornadas, considerando que en primera instancia jugará de local ante Cobresal, y posteriormente también será anfitrión frente a Audax Italiano, por lo que podría conseguir los seis puntos si aprovecha la localía.

Ante esta situación, Sandrino Castec entregó las claves de como debe jugar Universidad de Chile en delantera, dejando fuera Maximiliano Guerrero, quien llegó como refuerzo esta temporada.

Los delanteros que deben ser titulares en la U

“A mí me gustaría que fueran con línea de tres arriba, pero hay que ver las posiciones que a ellos les acomoden. En estos momentos debiesen ser Nicolás Guerra, Luciano Pons y Leandro Fernández”, comentó.

“Lucas Assadi puede marcar la diferencia metiéndole buenos pelotazos a estos delanteros de la U”, complementó.


Más noticias