Liga Chilena

Llegó como gran promesa a Universidad Católica pero todavía no rinde

Por Víctor Martínez

Llegó como gran promesa a Universidad Católica pero todavía no rinde

El futbolista espera tener un buen rendimiento durante esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica ha dejado ciertas dudas durante la pretemporada, por lo que esta situación genera varios cuestionamientos por parte de los hinchas, quienes no confían plenamente en lo que pueda mostrar Nicolás Núñez durante el 2024.

Más noticias sobre el fútbol chileno

La UC no tuvo un buen 2023 y no quieren cometer los mismos errores de la temporada pasada, los cuales terminaron la salida anticipada de Ariel Holan, quien no cumplió con las expectativas al mando de los precordilleranos, siendo una decepción su segundo paso por la institución.

Sin embargo, la responsabilidad no es tan solo de los entrenadores, sino que también de los jugadores, quienes no han dado el ancho durante estas últimas dos temporadas que han disputado con la camiseta de los universitarios. Por ello, Juvenal Olmos se refirió a Daniel González, quien no ha cumplido con lo que prometía desde su llegada.

“La Católica necesita un central rápido, todo el año anterior en el 2023 adoleció de ese futbolista, ninguno fue determinante dentro de los que pasaron en ese sector”, comentó en primera instancia en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Juvenal Olmos espera más de Daniel González

“Yo creo que eso es lo que busca hoy en este período de pases, pero ninguno le resultó, apuntó en el último a Kuscevic, pero yo lo vi muy difícil, está en su mejor periodo, para que se iba a venir a Chile. A la UC hoy le falta un central”, sostuvo.

Además, el exentrenador de la Selección Chilena tuvo palabras para Daniel González. “Él llega a la Universidad Católica como la gran promesa, con muchas expectativas por lo que hizo en Santiago Wanderers, tenía un nivel altísimo y no ha logrado ganarse una camiseta de manera permanente en la UC”


Más noticias