Liga Chilena

Las dos buenas noticias que los hinchas de Colo Colo esperaban en la previa

Por Santiago Rojas

Las dos buenas noticias que los hinchas de Colo Colo esperaban en la previa

El cuadro popular comienza a sorprender a sus hinchas positivamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la antesala de la Supercopa, que tendrá a los albos enfrentando a Huachipato este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas, la prensa que cubre Colo Colo le presentó a los hinchas dos buenas noticias, que están muy cerca de oficializarse.

Más sobre Fútbol Chileno

Entre las expectativas y los rumores, dos noticias han resonado particularmente entre la afición alba, generando una oleada de optimismo: la inminente llegada de Guillermo Paiva al ataque y la salida de Darío Lezcano del equipo.

La contratación de Guillermo Paiva ha sido recibida con gran entusiasmo por los seguidores del Cacique. Después de un periodo muy corto de negociaciones, el delantero paraguayo está a punto de ser oficializado como nuevo jugador de Colo Colo.

"A Paiva le gusta mucho esta posibilidad de ir a Colo Colo. Yo opino que necesita un cambio de aire, es un jugador con un gran potencial", destacó su representante en conversación con DaleAlbo. La llegada de Paiva se da tras un acuerdo que incluye un desembolso de 1,2 millones de dólares por parte de Blanco y Negro, una de las compras más altas en la historia del club.

Esperan la salida de Darío Lezcano

Por otro lado, la situación de Darío Lezcano, marcada por un rendimiento que no cumplió con las expectativas desde su llegada al Monumental, parece encaminarse hacia una resolución. La posible salida del paraguayo ha sido una noticia bien recibida por una parte de la hinchada y por la dirigencia, que ve en esta posibilidad la oportunidad de liberar una gran parte de su masa salarial.

Estas dos movidas en el mercado de fichajes llegan en un momento oportuno, justo cuando los hinchas de Colo Colo miran con expectativa hacia la Supercopa y el inicio del Campeonato Nacional, después de unas semanas con muy poco movimiento en materia de fichajes .


Más noticias