Liga Chilena

Histórico de Colo Colo aconseja a Carlos Palacios, pero el jugador ya decidió

Por Santiago Rojas

Histórico de Colo Colo aconseja a Carlos Palacios, pero el jugador ya decidió

El futbolista nacional tomó una decisión en las últimas horas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colo Colo, el ambiente se tensa ante la posible salida de Carlos Palacios, cuyo talento ha captado la atención de Boca Juniors, un gigante del fútbol sudamericano que muestra un interés firme en incorporarlo a sus filas para la temporada en curso. Estas horas pueden ser clave, porque el libro de pases cierra este viernes para el cuadro xeneize.

Más sobre Fútbol Chileno

Este escenario ha provocado diversas reacciones en el entorno albo. Arturo Vidal dijo que le recomendaría a Carlos Palacios continuar su crecimiento en Colo Colo, no obstante, estas palabras fueron, por un parte, entendidas y por otra, cuestionadas por Claudio Borghi.

“Lo que dice Vidal es verdad, sería bueno que se quedará para progresar un poquito más, para tener más confianza y poder madurar”, indicó Borghi, no obstante, el multicampeón con el popular fue más allá. “Yo creo que las ofertas vienen solo una vez en la vida y después como todo ser humano tiene que pelear su posibilidad, si le va ir bien o le va ir mal”, añadió.

Borghi enfatizó en la necesidad de tomar decisiones audaces en la carrera de un jugador, instando a Palacios a no dejar pasar la oportunidad de unirse a Boca Juniors: “No me gustaría quedarme con la idea de ‘mmm, porque no hizo este trámite o porque no fui’, yo creo que si él tiene el deseo de irse, tiene que irse”, aclaró el exDT del popular.

Carlos Palacios decidió quedarse

En las últimas horas, el medio partidario, DaleAlbo, ha anunciado que Carlos Palacios le comunicó a la dirigencia que ha decidido quedarse en el cuadro popular enmarcando la determinación como "una decisión personal".

Los albos solo han sumado a Arturo Vidal y Lucas Cepeda, marcando una temporada de fichajes muy pobre para los ojos del hincha.

Ahora, el cuadro popular estaría interesado en Guillermo Paiva, delantero de Olimpia de Paraguay.

Hernán Rodríguez, periodista paraguayo, que anotó 9 goles en su último torneo con Olimpia. “Es muy talentoso, rápido física y mentalmente, buen definidor, incluso en ocasiones con resoluciones lujosas. El juego aéreo no es una de sus principales virtudes, sino más bien la rapidez es lo que más llama la atención en él sobre todo es bueno ganando los mano a mano contra defensores”, comentó Rodríguez a Bolavip.


Más noticias