Liga Chilena

Dirigió a Colo Colo, se fue por la ventana, ahora lo quieren echar de Argentina

Por Santiago Rojas

Dirigió a Colo Colo, se fue por la ventana, ahora lo quieren echar de Argentina

Gustavo Quinteros está viviendo horas muy complejas en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Vélez Sarsfield ha tenido un comienzo de liga decepcionante, acumulando solo un punto de los nueve posibles en las primeras jornadas. Los malos resultados se agravaron aún más con la humillante derrota ante River Plate y el gran daminificado está siendo el DT boliviano, Gustavo Quinteros.

Más sobre Fútbol chileno

Después del 0 a 5 ante River, el exentrenador de Colo Colo no dudó en señalar a los jugadores como responsables de la derrota en su conferencia de prensa posterior al partido. Mencionó la falta de agresividad, la fragilidad en defensa y la falta de concentración como factores clave en la derrota.

El periodista Martín Etcheverry, quien sigue de cerca la actualidad de Vélez Sarsfield, reveló que los jugadores están descontentos con la actitud de Quinteros.

“Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario desde la pretemporada. Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos (como llamar a los jugadores por sus apellidos), y no están conformes con su trabajo”, dijo el periodista.

Le podría quedar poco tiempo en Argentina

“Para Quinteros no hubo errores tácticos y señaló que hubo ‘falta de actitud para marcar’ y que ‘falta gente que resuelva mejor las jugadas’. El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”, añadió Etcheverry, recalcando que por ahora el DT tiene segura su participación en el próximo duelo del fortín, ante Gimnasia, sin embargo, un mal resultado podría apresurar una inesperada salida.


Más noticias