Selección

Trataron de 'fantasma' a un jugador chileno tras la derrota en el Preolímpico

Por Víctor Martínez

Trataron de 'fantasma' a un jugador chileno tras la derrota en el Preolímpico

El futbolista prometía ser gran figura, pero terminó por decepcionar a la prensa nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

La gran decepción en este mes de enero fue la Selección Chilena Sub-23 que perdió de forma categórica frente a Argentina en el Preolímpico de Venezuela Todo esto terminó con la temprana eliminación del equipo nacional, luego de que fueran goleados por 5-0.

El conjunto chileno jugará su último compromiso por cumplir, ya que Paraguay y Argentina se encuentran clasificados a la siguiente fase del torneo. A su vez, los dirigidos por Nicolás Córdova tenía ciertas expectativas, pero estas no se cumplieron, decepcionando al medio nacional.

Los periodistas deportivos fueron los primeros en cuestionar al conjunto dirigido por Córdova. En este sentido, Francisco Eguiluz sacó la voz tras la eliminación de la Selección Chilena y apuntó a un futbolista en particular, quien prometía ser la gran figura en estos preolímpicos.

El profesional de las comunicaciones criticó a Alexander Aravena, jugador que nunca tuvo protagonismo en estos tres encuentros de La Roja. Con relación a esto, Eguiluz destacó a un futbolista antes de disparar contra Aravena. “Yo logro rescatar a Damián Pizarro, que por lo menos te muestra ganas, intención, fuerza en el ataque, pero no tiene gol”.

Francisco Eguiluz trata de fantasma a Alexander Aravena

“El único que tenía capacidad física para aguantar a los argentinos arriba era Damián Pizarro, pero cuando el muchacho agarraba la pelota, no aparecía nadie de atrás, no aparecían los volantes, no aparecía Aravena. Aravena fue un fantasma en este Preolímpico”, complementó el periodista deportivo en el programa Todo Es Cancha.

Noticias relacionadas

El gran problema que afecta a los jugadores chilenos según Nicolás Córdova


Más noticias