Selección

Siguen los dardos en contra de Córdova, ex delantero lo cuestiona duramente

Por Víctor Martínez

Siguen los dardos en contra de Córdova, ex delantero lo cuestiona duramente

El entrenador ha recibido varias críticas tras lo exhibido en Venezuela.

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran fracaso del mes de enero tuvo relación con la Selección Chilena Sub-23, luego de que cayera por goleada ante Argentina por 5-0, perdiendo toda opción de clasificar a la siguiente fase del torneo, siendo una situación lamentable para un elenco que tenía ciertas expectativas.

Nicolás Córdova tendrá que seguir trabajando en las series menores en busca de una mejora, ya que actualmente la selección adulta necesita un recambio de manera urgente para tener mayor oportunidades en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

Pese a ello, el entrenador no encontró al equipo indicado, por lo que durante estos días ha recibido una gran cantidad de cuestionamientos por parte de los medios de comunicación, quiener creían que el equipo podía dejar una mejor imagen en los Preolímpicos.

En este sentido, Reinaldo Navia se refirió a la eliminación de La Roja y tuvo algunas palabras para Nicolás Córdova en conversación con AS Chile, quien no pudo mostrar un buen juego con el equipo nacional tras la goleada sufrida ante Argentina.

Reinaldo Navia se refiere a Nicolás Córdova y al juego de la selección

“Al ‘Nico’ lo quiero mucho, compartí con él en la Selección, se respeta lo que hace, pero creo que no puedes declarar que a Chile le falta físico. Eso lo tienes que tener ya en tu consciencia sabiendo que el fútbol actual ha evolucionado mucho y se basa mucho en eso”, comentó en AS Chile.

"Más cuando te enfrentas a rivales como Argentina o Uruguay que destacan por eso, te tienes que preparar de la mejor forma para competir en torneos de este estilo”, añadió.

Noticias relacionadas

Tras la derrota señalan que Chile en algún momento iba a sufrir el duelo


Más noticias