Selección

Los tres jugadores que destacaron en la selección pese a la eliminación

Por Víctor Martínez

Los tres jugadores que destacaron en la selección pese a la eliminación

El seleccionado nacional no pudo en el Preolímpico y quedó eliminado.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena Sub-23 cayó de forma humillante ante Argentina en la cuarta fecha del grupo B, sentenciando la eliminación del equipo comandado por Nicolás Córdova, quienes se vieron superados en todo momento por la escuadra trasandina en Venezuela.

El resultado es más que humillante y determinó que Chile no podrá decir presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que deberá jugar su último duelo solamente por compromiso, resultando ser algo lamentable, considerando que se tenían ciertas expectativas en esta selección.

Claramente hubo jugadores que no estuvieron al nivel, siendo duramentes cuestionados por la prensa nacional. No obstante, hay otros que cumplieron, y así lo señaló Jean Beausejour, quien destacó a tres futbolistas que dijeron presente en el Preolímpico.

“Para mí los jugadores y que este contexto no les quedó grande fueron Vicente Pizarro, no le quedó grande el contexto de partido, uno lo veía y hacía sentido lo que estaba jugando y es por su minutaje y lo establecido que está en Colo Colo”, comentó en primera instancia.

Los jugadores que destacó Jean Beausejour

“Después te pueda gustar más o menos lo que hizo Damián Pizarro, después podemos discutir lo de la toma de decisiones, pero en lo físico el partido no le quedó en lo grande”, comentó.

“Lo mismo pasa con Vicente Reyes, que ya está compitiendo y entrenando en otra liga”, complementó.

Noticias relacionadas

Tras la derrota señalan que en algún momento Chile iba a sufrir en el duelo


Más noticias