Selección

Barren con futbolista chileno que disputó el Preolímpico, no es Aravena

Por Víctor Martínez

Barren con futbolista chileno que disputó el Preolímpico, no es Aravena

El jugador no cumplió con las expectativas que se tenían de él.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena Sub-23 se despide de los Preolímpicos de la peor forma tras caer por goleada en tierras venezolanas. El equipo dirigido por Nicolás Córdova sucumbió ante los argentinos que le proporcionaron un 5-0 en contra, siendo un resultado más que lamentable para el fútbol chileno.

El elenco nacional no pudo desarrollar su fútbol, por lo que fueron dominados de principio a fin por los trasandinos, quienes dirán en presente en la siguiente fase del torneo en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, en lo que asoma como un desafío para el equipo comandado por Javier Mascherano.

Pese al triunfo argentino, la prensa chilena esperaba más de los seleccionados nacionales, quienes dejaron bastante que desear en el transcurso del torneo. Por ello, Alexander Aravena y César Pérez recibieron grandes cuestionamientos, pero este último futbolista agotó la paciencia de Patricio Yáñez.

“El caso de Pérez, que había interés de Católica y de la U y él dijo ‘para, porque me quiero ir a Europa y quiero jugar un buen torneo’, ha sido un desastre”, señaló en primera instancia el histórico futbolista de la Selección Chilena, quien se decepcionó por el juego mostrado del formado en Magallanes.

Patricio Yáñez desilusionado de la selección en general

“Yo entiendo la ilusión y el sueño y todo, pero realmente, pucha, realmente les alcanza para el medio local nomás, esa es la realidad”, comentó, agregando que “La mayoría de los jugadores ya han cimentado un camino, tienen una base sólida, pero hasta ahí nomás llegamos”, complementó en Radio Agricultura.

Noticias relacionadas

Trataron de 'fantasma' a futbolista chileno tras la derrota en el Preolímpico


Más noticias