Qatar 2022

Tras un gran primer tiempo de Lionel Messi, Argentina derrota parcialmente a Francia por 2 a 0

Por Víctor Martínez

Tras un gran primer tiempo de Lionel Messi, Argentina derrota parcialmente a Francia por 2 a 0

La Albiceleste se está midiendo ante los Galos en búsqueda de la obtención de un nuevo título mundialista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta jornada, luego de prácticamente a un mes de su inicio, finalizará la Copa del Mundo de Qatar 2022. En el marco de la gran final del torneo, la selección argentina se medirá ante la selección francesa en busca de la obtención de la tercera estrella.

Sin embargo, la recta final de la competencia se inició ayer cuando la selección croata de Luka Modric derrotó por 2 a 1 a la sorpresiva Marruecos de Hakim Ziyech y Yassine Bounou. Tras el triunfo europeo, el equipo dirigido por Zlatko Dalic consiguió quedarse con el tercer puesto del Mundial, coronando así su segunda gran actuación consecutiva en una cita mundialista, tras el segundo lugar en Rusia 2018.

Más noticias sobre Qatar 2022:

De romperla en Europa a promover el fútbol femenino, la actualidad de un crack de la selección argentina

Luego de un gran partido, Croacia derrotó a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial

A estas horas, finalizó el primer tiempo entre el combinado Albiceleste y el conjunto Galo. El partido, luego de unos 45 minutos muy disputados, lo está ganando Argentina por 2 a 0, con un tanto de Lionel Messi desde el punto penal.

El gol, lo marcó la ‘Pulga’ al minuto ‘23 luego de convertir la falta de Ousmane Dembele sobre Ángel Di Maria. Minutos más tarde, llegaría el segundo tanto luego de una gran jugada colectiva, la cual fue finalizada por el ’Angel del Gol' al minuto '36.

Se encamina un nuevo título

La selección dirigida por Lionel Scaloni busca su tercer título Mundial al igual que la selección francesa. Ambas escuadras cuentan con dos Copas del Mundo, y quien logre vencer a su rival, sumará una ansiada nueva estrella.


Más noticias