Liga Chilena

Pablo Solari no olvida a sus amigos, así se enteró de que Colo-Colo fue campeón

El argentino sigue con el Cacique en su corazón a pesar de que hace meses se fue

Por Santiago Rojas

El argentino sigue con el Cacique en su corazón a pesar de que hace meses se fue
El argentino sigue con el Cacique en su corazón a pesar de que hace meses se fue
Síguenos enSíguenos en Google News

No es secreto que Pablo Solari fue un jugador muy importante en Colo-Colo. El club fue viendo cómo creció y se transformó en una pieza importante para el esquema de Gustavo Quinteros, tanto así que River Plate se interesó en él y lo fichó hace unos meses. El Pibe tenía una gran relación con los demás miembros de la plantilla, sobre todo con su amigo Gabriel Suazo.

Por eso, también se le ha reconocido como uno de los artífices del trofeo del fútbol chileno obtenido el domingo pasado y que se entregará este fin de semana. Evento al que, por cierto, Solari no asistirá por temas familiares, según explico la directiva. Sin embargo, a pesar de vivir en una nueva realidad, el delantero si estuvo pendiente del campeonato conseguido.

Más noticias de Colo-Colo:

Fue referente en Colo-Colo, ahora podría llegar a uno de sus rivales

El monto de inversión con el que Colo-Colo busca retener a Quinteros

En conferencia de prensa hoy, donde se anunciaron las fechas del triangular entre el Popular, el Millonario y Real Betis, el extremo de 21 años comentó cómo fue que supo del triunfo del Eterno Campeón mientras él también estaba jugando su propio encuentro ante Racing: “Fue cuando salí del partido, lo había empezado a ver antes de ir al estadio y alcancé a ver el gol de Lucero”.

“Pero después me enteré por mi celular que habían sido campeones y, una vez que lo agarré, los felicité y me puse muy contento por ellos”, afirmó, agregando que siempre estuvo pendiente de los enfrentamientos de su exclub, a pesar de que a veces era complicado por el tema del horario y los compromisos que tenía en Argentina.

El Pibe feliz

Solari siente a Colo-Colo como su casa, por eso es que no ocultó para nada su emoción y felicidad al saber que lograron el objetivo, pues sabe lo complicado que fue para cada uno de ellos, el sacrificio y el tremendo trabajo que realizaron con el afán de conseguirlo: “Estoy muy contento, se lo re merecen”, aseguró con una sonrisa en su boca.


Más noticias