Liga Chilena

Fue referente en Colo-Colo, ahora podría llegar a uno de sus rivales

Este jugador está abierto en jugar en un equipo que a los hinchas Albos no les gustará

Por Santiago Rojas

Este jugador está abierto en jugar en un equipo que a los hinchas Albos no les gustará
Este jugador está abierto en jugar en un equipo que a los hinchas Albos no les gustará
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran momento que está viviendo Colo-Colo hoy se basa de manera importante en la renovación de plantel que hizo hace algún tiempo. Luego de casi descender a la Primera B, la directiva entendió que se necesitaban nuevas energías, por lo que dejó salir a jugadores históricos como Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso, entre otros.

Y uno de los futbolistas que también abandonó la institución por esos momentos fue Pablo Mouche. El delantero se había ganado el respeto de los hinchas, pero ciertamente no estaba en su mejor momento, además de que tenía más de 30 años. En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports, el argentino reveló detalles de lo que fue su partida.

Más noticias de Colo-Colo:

Pablo Solari no viene a celebrar el título y así Colo-Colo intentó excusarlo

Figuras de Colo-Colo pagan apuesta y cambian radicalmente su look

“Se puso muy tensa la negociación al comienzo de la pandemia. Cuando hay mucha gente involucrada es difícil ponerse de acuerdo. Fue pasando el tiempo y sabíamos que los referentes íbamos a pagar el precio más caro en Colo-Colo. Deportivamente me encontraba muy estresado ese año”, afirmó, señalando que ya tenía claro que debía salir, pues no tenía futuro en el club. 

Sin embargo, se quedó con un sabor amargo y reconoce que quería seguir. Lo cierto es que después del Popular, ha jugado en dos equipos, la Institución Atlética Sud América de Uruguay y el Club Atlético Barracas Central de Argentina. Ahora, se terminó su vínculo y tiene su pase en posesión, por lo que aún su futuro es incierto pero no descarta seguir en Argentina o volver a Chile.

La opción del rival

Recalcando que el fútbol chileno es de su gusto, el ex Boca Juniors no tuvo miedo en decir que sí jugaría en uno de los rivales del Eterno Campeón si es que se diera la oportunidad: “Si aparece un llamado de Universidad Católica me seduce mucho más, ya que no es el clásico rival”. Eso sí, sentenció que a Universidad de Chile sí le diría que no.


Más noticias