Liga Chilena

Pablo Solari no viene a celebrar el título y así Colo-Colo intentó excusarlo

Los hinchas querían que el argentino asistiera al Monumental este domingo pero no podrá ser

Por Santiago Rojas

Los hinchas querían que el argentino asistiera al Monumental este domingo pero no podrá ser
Los hinchas querían que el argentino asistiera al Monumental este domingo pero no podrá ser
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el título de campeón del fútbol chileno, los jugadores y el cuerpo técnico de Colo-Colo se están preparando de la mejor forma para afrontar el próximo partido del domingo ante O`Higgins. Por su parte, quien está al pendiente de la celebración es la directiva del club, pues se dice que quieren armar una completa fiesta en el Estadio Monumental para festejar.

Y los hinchas no se hicieron de rogar para nada, pues rápidamente agotaron las casi 40 mil entradas que están disponibles, así que el recinto será completamente Albo. Se espera que se realice la tradicional entrega de medallas y el trofeo, más el lanzamiento de fuegos artificiales. Junto con esto, había un tema que tenía comiéndose las uñas a los fanáticos.

Más noticias del Campeonato Nacional:

El monto de inversión con el que Colo-Colo busca retener a Quinteros

Dicen que lo aman, pero su representante acusa que Colo-Colo lo tiene abandonado

Resulta que hay un jugador muy querido que fue parte de la plantilla campeona, pero se fue del club hace unos meses. Se trata de Pablo Solari, de quien todos se acordaron y estaban expectantes por saber si podría asistir al evento mencionado. Lamentablemente no podrá ser así y desde el Popular dieron la explicación correspondiente.

“Nos pusimos en contacto con él, pero tengo entendido que tenía problemas familiares, por lo que no va a poder venir. Esperamos tenerlo en los partidos cuando venga a River y entregarle la medalla que tiene de sobra merecida”, señaló el presidente de la institución, Alfredo Stöhwing. Por lo tanto, el encuentro mencionado que será en noviembre deberá bastar para reencontrarse con el Pibe.

La verdadera razón

Si bien se alegan asuntos personales, uno de los motivos por los que el delantero podría no venir es la situación en la que se encuentra su club, River Plate. Hace unos días, en la última jornada de la liga, vencieron 2-1 a Racing y en el último minuto su portero le atajó un penal al rival. Con ese resultado, su rival Boca Junior se consagró campeón, por lo que la hinchada del Millonario se siente extraña.


Más noticias