Liga Chilena

Excusas por el mal juego y lamentos personales, esto dijo Lucas Assadi

El volante ofensivo fue de lo poco rescatable que tuvo el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española

Por Santiago Rojas

El volante ofensivo fue de lo poco rescatable que tuvo el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española
El volante ofensivo fue de lo poco rescatable que tuvo el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Chile no tiene finalista claro. La Universidad de Chile y la Unión Española empataron sin goles en un muy aburrido partido, donde no hubo muchas ocasiones claras de gol y el estilo de juego está muy por debajo de lo que un espectáculo debe dar. Casi siete mil personas fueron a ver un encuentro en el que los futbolistas no supieron cómo responder.

Y a pesar de los bajos rendimientos individuales, sí hubo un jugador que al menos intentó y se le vio como el más ofensivo. Se trata de Lucas Assadi, volante de 18 años de la U que tomó las riendas de su equipo, a pesar de que no logró hacer mucho. En conversación con TNT Sports posterior al pitazo final, el mediocampista fue sincero y aseguró algo que los espectadores seguro van a discrepar.

Más noticias del Campeonato Nacional:

La U de Chile y Unión Española igualaron sin goles, los hinchas se durmieron

El tierno detalle que prepara O`Higgins para su partido ante Colo-Colo

“Fue un partido muy difícil, de ida y vuelta, los dos equipos propusieron y estuvo muy entretenido. Lamentablemente lo que yo siento es que pudimos haber ganado, sobre todo al último, pero vamos a salir a ganarlo en la vuelta”, afirmó, pues al final hubo una ocasión donde Lucas, en vez de patear al arco dentro del área, decidió dejar pasar la pelota para Cristián Palacios, pero terminó en nada.

El juego del Bulla hoy estuvo muy deslucido, sobre todo al inicio del partido, pero Assadi se excusa con el campo de juego y lo inestable que estaba la cancha: “Hace tiempo no jugaba en una cancha tan rápida, barrosa, yo creo que por eso nos costó un poco más al principio”. De todas formas, también es consciente de que el plantel logró adaptarse y manejar los tiempos.

La mala noticia para la U

Finalmente el Romántico Viajero había encontrado una estabilidad en defensa gracias a la dupla de centrales de Nery Domínguez y Luis Casanova. Lo malo es que ambos se fueron lesionados en el primer tiempo y todo parece indicar que tienen para rato. Ante esto, la joven promesa chilena se mostró triste pero sabe que tiene compañeros que pueden suplir.


Más noticias