Liga Chilena

Asumió que fueron superados y guardó la mesura, esto dijo el arquero de Curicó

Los Albirrojos lograron un trabajo empate ante un Colo-Colo que no estuvo claro en el juego

Por Santiago Rojas

Los Albirrojos lograron un trabajo empate ante un Colo-Colo que no estuvo claro en el juego
Los Albirrojos lograron un trabajo empate ante un Colo-Colo que no estuvo claro en el juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo-Colo jugó bien, pero no logró tener la contundencia que es habitual y se apresuró mucho. La idea de poder salir campeón hoy mismo, frente a sus familias y 40 mil hinchas les jugó en contra. Por eso, Curicó Unido se retira como el gran ganador de la jornada a pesar de llevarse solo un punto de regreso a su ciudad.

La figura del partido, sin duda, fue el portero Fabián Cerda, quien fue una total muralla y, de no ser por el gol de penal de Gabriel Costa, algo que es 50/50, habría dejado su arco en cero. Al final del encuentro, le comentó a TNT Sports que no quería llevarse el crédito, pues con sus compañeros son un equipo. 

Más noticias del Campeonato Nacional: 

Emiliano Amor revela el motivo por el que no pudieron vencer a Curicó Unido

Alfredo Stöhwing ve el vaso medio lleno, alaba al rival y pide esperar

´Más allá de las atajadas y las intervenciones que tuve yo, esto es un conjunto, los once que entramos hoy lo hicimos con la convicción de que teníamos que sacar un punto, o puntos, hoy lo obtuvimos y nos vamos tranquilos para la casa`, afirmó, dejando caer que en realidad venían con el objetivo de obtener un empate más que una victoria en calidad de visitante.

Además, reconoció que su equipo en realidad fue superado, pues solo por etapas jugaron de igual a igual y él solo recurrió al pelotazo largo en vez de salir jugando: ´Es un equipo que maneja muy bien el balón, los laterales pasan mucho, nos dimos cuenta en la semana de que les podíamos hacer daño, hoy se vio. No todo el tiempo, a ratos, pero se vio. Nos vamos muy contentos`.

Curicó no se rinde

Los dirigidos por Damián Muñoz tienen un calendario complicado. Primero, Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego Ñublense, rival directo en la pelea de ingresar a Copa Libertadores de manera directa. El último partido que jugarán es esta temporada será frente a Coquimbo Unido. Un plantel que, si no se pone las pilas, a esas alturas podría estar descendido.


Más noticias