Liga Chilena

Alfredo Stöhwing ve el vaso medio lleno, alaba al rival y pide esperar

El presidente de Blanco y Negro se muestra dolido por no ganarle a Curico

Por Santiago Rojas

El presidente de Blanco y Negro se muestra dolido por no ganarle a Curico
El presidente de Blanco y Negro se muestra dolido por no ganarle a Curico
Síguenos enSíguenos en Google News

Frente a 40 mil personas, Colo-Colo no pudo ganarle a Curicó Unido en el Estadio Monumental y darle alegría a su gente. El encuentro terminó empatado a 1-1, dejando algunas figuras muy influyentes como el portero Fabián Cerda, quien paró todo lo que le tiraron, y algunos otros que terminaron mal como Juan Martín Lucero, quien se fue expulsado casi al final del partido.

A la salida del duelo, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se dirigió a los medios de comunicación presentes y se mostró tranquilo en que el equipo será campeón: ´Dolido pero confiado de que de todas formas vamos a levantar la estrella 33, el plantel va a seguir muy confiado y concentrado, así es el fútbol hay que esperar, estoy tranquilo`.

Más noticias del Campeonato Nacional:

Colo-Colo defraudó, Curicó se salió con la suya y aún no hay campeón

Leyendas de la U. de Chile aplauden lo conseguido por el equipo y advierten

Además, frente al cuestionamiento de que el Cacique no sabe cerrar los partidos y el recuerdo de los fracasos que fueron Copa Chile, Libertadores y Sudamericana, el mandamás del equipo afirmó que ´si uno mira el campeonato, vamos nueve puntos arriba, lo que significa que hemos hecho una gran campaña, se ha jugado bien, a veces se empata, se gana y se pierde`.

De todas formas, lanzó un pequeño palo para el que, para él, fue el error del encuentro, junto con alabar al equipo forastero de hoy: ´Nos faltó el gol y que no nos metieran el otro, quizás un poco de desconcentración, fue muy rápido. Pero no hay  que desmerecer a Curicó, es un gran equipo y juega muy bien`, cerró, refiriéndose a quien seguramente los acompañará a Libertadores.

Colo-Colo sufre para el futuro

El arquero Brayan Cortés recibió un codazo en su rostro que le provocó un sangrado de nariz que tuvo el partido detenido varios minutos. Habrá que evaluar si es que no existe alguna lesión que lo pueda tener fuera. Quien sí o sí no podrá participar del próximo desafío es Juan Martín Lucero que fue expulsado y pone en riesgo su posibilidad de alcanzar a Zampedri en la tabla de máximos anotadores.

 


Más noticias