Liga Chilena

Lo comparaban con Gareca, quiere cumplir un sueño, pero está sin club

Por Víctor Martínez

Lo comparaban con Gareca, quiere cumplir un sueño, pero está sin club

El 'Búfalo' se sinceró en una entrevista tras mantenerse sin club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime García se mantiene sin equipo de momento, siendo una situación que ha sorprendido al medio nacional, quienes han destacado el trabajo del estratega nacional en los últimos años. Sin embargo, el nacido en Cartagena dejó Ñublense en septiembre del año pasado para darse un tiempo, pero desde esa fecha no encuentra club.

Muchos futbolistas y entrenadores han destacado lo realizado por García en su carrera como director técnico, ya que en sus comienzos no la tuvo fácil. No obstante, el estratega nacional llegó a Ñublense en 2019, encontrando su lugar en el mundo.

Con el equipo chillanejo consiguió ascender a Primera División en 2020, y posteriormente clasificaría a Copa Libertadores, terminando en la segunda ubicación del Campeonato Nacional 2022, siendo una posición histórica para un elenco que estaba acostumbrado a jugar en la Primera B de Chile.

García destacó en Chillán, pero todo terminó en septiembre, por lo que ahora espera cumplir un sueño, pese a estar sin equipo. “Ya di vuelta la página. Estoy en otra etapa de mi vida, de poder encontrar club más adelante, si no es acá, es afuera. Feliz, voy a volver siempre donde fui feliz. Voy a volver las veces que yo quiera, también voy a ver al equipo que me gusta, que en algún momento tendré que ir a hinchar por Ñublense. Todo pasó, está todo bien”.

Jaime García y su sueño a futuro

“Me gustaría dar ese saltito a afuera, eso me tiene bien motivado”, reconoció, agregando que “Me hablaban de que tengo que reconstruir de nuevo. No tengo nada que reconstruir, sí ir mejorando algunas cosas e ir cambiando algunas cosas”.

Por último, el 'Búfalo' señaló que está “Contento, quiero seguir reafirmando lo que he ido logrando con el tiempo a base de esfuerzo y humildad”.

Noticias relacionadas

Siguen los dardos en contra de Córdova, ex delantero lo cuestiona duramente


Más noticias