Liga Chilena

Los dos jugadores de Colo Colo que devolvieron la camiseta y no pueden jugar más

Colo Colo está recibiendo a Unión La Calera en el Monumental.

Por Santiago Rojas

Colo Colo vs. Unión La Calera.
Colo Colo vs. Unión La Calera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Unión La Calera protagonizaron un primer tiempo con altibajos en el Estadio Monumental, llegando al descanso con un empate a uno que dejó insatisfechos a los hinchas locales. El encuentro arrancó con un Colo Colo decidido a tomar la delantera, y lo logró apenas al minuto.

Más sobre Fútbol Chileno

Un fallo en la zaga de Unión La Calera permitió que Damián Pizarro aprovechara la oportunidad para abrir el marcador. Los albos, con el gol, parecían encaminarse a dominar el encuentro.

Sin embargo, tras el tanto, el Cacique bajó notablemente su intensidad, y aunque mantuvo el control del balón, le faltó profundidad para ampliar la ventaja. Esto lo aprovechó Unión La Calera, que comenzó a crear peligro.

El empate de Unión La Calera llegó a los 37 minutos, cuando Luciano Aued, exUniversidad Católica, igualó las acciones con un cabezazo en un tiro de esquina, explotando una débil marca de Óscar Opazo. Este gol revitalizó brevemente el encuentro, aunque no cambió el guion establecido por Colo Colo.

Al finalizar la primera parte, con el marcador 1-1, se escucharon algunos abucheos por parte de la hinchada alba, disconforme con la pasividad del equipo tras el prometedor inicio. Ambos equipos se retiraron al descanso con todo por decidir en la segunda mitad.

Relacionados

Dos jugadores se llevan todas las críticas

A pesar de su buen comienzo, el engranaje de Colo Colo sigue dejando dudas, pero dos piezas fundamentalmente se llevan la mayoría de las críticas. Emiliano Amor y Óscar Opazo han recibido todo tipo de críticas, destacando las quejas por su mal rendimiento defensivo, y en el caso de Opazo, también su poco aporte ofensivo.

Por ahora, los dos futbolistas devuelven camiseta y son lo más bajo de un conjunto popular que necesita desesperadamente una victoria.


Más noticias