Liga Chilena

La emoción de Peric previo a su despedida oficial de los terrenos de juego

Por Víctor Martínez

La emoción de Peric previo a su despedida oficial de los terrenos de juego

El reconocido guardameta dijo adiós a la actividad profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Peric se retiró del fútbol en medio de la pandemia y dicha noticia pasó desapercibida por el momento que se vivía. Por ello, el histórico arquero de Rangers de Talca no había podido hacer un partido de despedida ante su público que lo seguía de manera fiel.

Más noticias del fútbol chileno

Ante esta situación, el ahora comentarista realizará su despedida de forma oficial, en donde participarán destacados exfutbolistas, como el caso de Jaime Valdés, Jean Beausejour, Marcelo Barticciotto, entre otros, quienes dirán presentes en el último duelo del 'Loco'.

Fue el mismo guardameta que habló previo a su último partido, mostrándose visiblemente emocionado. “No quiero pensar que es el punto final, solo quiero disfrutar y pasarlo bien, no ponerme nervioso ya que igual es algo muy difícil de asimilar. Pero tengo la sensación de que va a salir todo lindo y voy a cerrar el ciclo que nunca pude cerrar”, comentó.

“Sinceramente, no me he querido poner a pensar ni calentar la cabeza con ese tema del punto final o cierre. Lo único que quiero es poder disfrutar, pasarlo bien con mi gente, de despedirme de la gente con la que compartí tantos años en el fútbol”, añadió.

Nicolás Peric y lo que espera en su despedida

“Espero una buena repuesta de toda la gente de Talca, de Rangers, además que vendrán muchos invitados lindos que harán que todo esto sea lo más amenos posible”, complementó el exjugador de Audax Italiano.


Más noticias