Liga Chilena

Histórico de Colo Colo no se guardó nada contra Arturo Vidal por sus dichos

Por Santiago Rojas

Histórico de Colo Colo no se guardó nada contra Arturo Vidal por sus dichos

El ahora comentarista tuvo palabras directas contra Arturo Vidal.

Síguenos enSíguenos en Google News

La suspensión de la Supercopa, marcada por serios incidentes, ha desencadenado una serie de reacciones en el ámbito futbolístico, poniendo en el foco a Arturo Vidal, quien para muchos estaba siendo la figura del encuentro, con un gol y un pase magistral que inició la jugada de la apertura de la cuenta.

Más sobre Fútbol Chileno

Cuando faltaban poco más de 10 minutos para el final del partido y los albos seguían en ventaja por 2 a 0, el árbitro decidió suspender el partido por los serios incidentes que se veían en las tribunas, siendo el más grave un foco de incendio en el sector del Memorial. “No podemos ser tan graves en Chile”, fueron las palabras de Arturo Vidal, quien pedía continuar el partido. Estos dichos desencadenaron una serie de críticas.

“Yo encuentro horrible las declaraciones de Vidal, es no entender, él estuvo en países en donde esto no ocurría, había un respeto y si ocurría esto era sancionado e iban a la cárcel”, dijo Patricio Yáñez en Radio Agricultura.

El histórico futbolista, campeón con Colo Colo de la Copa Libertadores 1991, no dejó pasar la opinión de Arturo Vidal. “Ofrecer el campeonato y la copa con ellos, a lo mejor no hubiera pasado nada, es entender absolutamente nada la realidad país, no logro como él hace la bajada de esto. Está en una línea equivocada de su análisis”, añadió.

Apuntan directamente contra Arturo Vidal

No solo Patricio Yáñez las emprendió contra la figura colocolino. Cristián Caamaño, periodista deportivo de Radio Agricultura, ha sido de los más impetuosos a la hora de cargar contra el King.

“Arturo Vidal, tú tienes que enfocarte en ese grupo, que casi arruina tu debut con Colo Colo en Viña del Mar, que casi arruina esta posibilidad de que seas campeón en la cancha, que está fantástico, que me encanta que sigas levantando copas, pero por favor, el enemigo está en tu propio club”, dijo el periodista Cristián Caamaño en Radio Agricultura.


Más noticias